El hombre celebraba un año más de vida cuando comenzó el registro en video, mientras sus amigos lo grabaron el hombre realizó una peligrosa maniobra que lo precipitó al vacío.

Halil Dağ de 38 años jamás imaginó que aquella tranquila fiesta en la cima del emblemático castillo Sanliurfa, sería su último cumpleaños. El hombre decidió subir hasta el lugar porque, además de conmemorar el día en que nació, también era la víspera del Año Nuevo.

Una vez en el castillo, decidió escalar aún más la montaña Balıklıgöl’ün para obtener una mejor vista del lugar. Cuando por fin alcanzó una posición privilegiada, comenzó el video de más de un minuto de grabación.

Previsto de un valor nunca antes visto, Halil se animó gritando en su idioma natal y procedió a saltar sobre su mismo eje. Debido a las diferentes irregularidades del terreno, propias de la zona montañosa, el hombre perdió el equilibrio lo que terminó por precipitarlo hacia los pies del cerro.
[spoiler title=’Advertimos que las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas’]
[/spoiler]

Pese a que fue trasladado al Hospital de Entrenamiento e Investigación de Şanlıurfa, Halil Dağ falleció horas después por el severo traumatismo.