Apenas 16 años tenía el joven de nacionalidad mexicana que decidió ponerle fin a su vida. El principal motivo que lo llevó a tomar la fatídica decisión, fue que sus padres se negaron a regalarle el teléfono celular que pidió para Navidad.

El singular incidente ocurrió en la ciudad de Nacajuaca, México, donde sus padres hallaron el cuerpo del joven que colgaba desde uno de los árboles del patio, tal como lo informó el medio Televisa.

Según los antecedentes entregados por la policía local, el suceso fue originado por un arranque de enojo e ira que sintió el menor de edad, producto de su decepción navideña.

El incidente ocurrió durante la tarde del 2 de enero, y a eso de las 16:30, la Fiscalía General del Estado llegó hasta el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y las pericias respectivas.

Más tarde, los restos del joven fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para la autopsia, y sus padres confirmaron que la decisión del adolescente habría estado gatillada por su enojo tras no recibir el regalo deseado.