Muchos de los usuarios de redes sociales buscan las más lindas y originales fotografías para compartir con sus seguidores.

Y una de las más populares son las ya conocidas selfies, que son utilizadas para muchas veces cambiar la fotografía de perfil.

Quizá ese fue el caso de un hombre de 30 años que decidió disfrazarse de ‘Spiderman’ y buscar un lugar apropiado para hacer una impactante captura.

Para aquello, subió hasta la azotea de un alto edificio de cinco pisos para sacarse una extrema selfie que terminó de la peor manera para él.

Lamentablemente se cayó y producto de la fuerte caída terminó con una herida en la cabeza y hemorragia intensa, que finalmente le provocaron el fallecimiento.

El hecho ocurrió en la la provincia taiwanesa de Changhua, donde el estudiante fue atendido por personal de emergencias y llevado a un centro médico. Aunque los esfuerzos fueron en vano ya que fue declarado muerto una vez que ingresó al recinto hospitalario, según consigna La Sexta.

Al revisar la azotea, fue encontrado su teléfono celular instalado en un trípode, por lo cual se presume quiso tomarse una selfie.