Parece una secuencia sacada de una película de ficción, sin embargo, es un noticia que ha sorprendido a los ciudadanos chinos por su trágico desenlace.

Se trata de la muerte de Li Guowu, un guardia de seguridad de un centro comercial que intentó salvar a una mujer que caía desde las alturas del edificio. Sin embargo, esta historia tiene detalles aún más lamentables.

Lo anterior, puesto que fue la misma mujer quien se lanzó desde el piso 11 del centro comercial para quitarse la vida.

Guowu, al darse cuenta de la situación, subió sus brazos para tratar de atraparla, no obstante, murió aplastado por el impacto del cuerpo de la mujer, quien también falleció en el momento.

Según consignó Publimetro, uno de los testigos de este terrible hecho aseguró que, en un principio el guardia no supo cómo reaccionar. Sin embargo, finalmente decidió ir al rescate de la mujer. Además, otra persona relató los minutos posteriores al accidente. “Vi mucha sangre en el suelo, había una mujer de unos 20 o 30 años arrodillada, llorando”, comentó otro testigo. .

Cabe recordar que en Chile sucedió un hecho similar hace algunas semanas, cuando Richard Joseph, un ciudadano haitiano salvó a una mujer que cayó de noveno piso de su edificio, pero, afortunadamente, este tuvo un final feliz ya que la mujer sobrevivió y el joven resultó sólo con una lesión en la rodilla.