Un grupo de amigas vivieron minutos de terror luego que una de ellas fuera impactada por un tren, cuando estaban tomándose una ‘selfie’.

Las cuatro adolescentes oriundas de Purworejo, Indonesia, estaban caminando por una línea férrea cuando se detuvieron para tomarse una selfie grupal.

No obstante, ninguna se percató de lo cerca que estaba un tren y una de ellas sacó la peor parte. Ely Hayati, de 16 años, recibió un fuerte impacto en su cabeza que la dejó con un corte profundo y otras lesiones. Afortunadamente sobrevivió.

El momento exacto logró ser captado por la cámara, y en dos imágenes se puede ver a Ely ubicada atrás de sus tres amigas sonriendo y luego en el suelo, tras recibir el impacto.

Captura
Captura
Captura
Captura

Asimismo, según consigna el medio inglés Metro, las amigas de la joven herida señalaron que “voló varios metros” tras ser golpeada.

Las imágenes posteriores, en tanto, muestran a la adolescente con una herida sangrante en su rostro y cabeza. Luego, la joven fue llevada al hospital local donde cosieron su cuero cabelludo tras un extenso corte.

[spoiler title=’Advertencia: la imagen puede herir sensibilidades’]

Captura
Captura
[/spoiler]

Por último, los médicos señalaron que Ely requerirá más atención médica y aún están evaluando si sufrirá daño cerebral a largo plazo. Las autoridades locales no aclararon si las niñas caminaban en un área restringida al lado de las vías.