Actualidad

2017-12-11T15:12:00-03:00 11 diciembre, 2017, a las 15:12Publicado por: Pablo Cabeza

Mujer que fue violada se llevó aterradora sorpresa al descubrir quién fue el autor

Pixabay (cc)
Traición
Visitas:
Pixabay (cc)

Tras una discusión con su pareja, una mujer salió de la casa y bebió hasta perder la conciencia, tanto que tuvo que ser ‘rescatada’ por su propia pareja, quien fue contactada por una persona que al parecer la dejó en una banca a orilla de camino.

La mujer, oriunda de la localidad de Reading, Inglaterra, llegó a su casa gracias a su esposo y a la mañana siguiente se sintió diferente y estaba segura que algo malo había ocurrido.

Lee También...

Acusan a joven de abusar de su suegra tras fiesta familiar: habría comenzado con piropos

Ir al artículo

Fue entones cuando le comentó a su marido que creía haber sido violada, a lo que él le respondió que entonces diera aviso a la policía para que investigaran.

No obstante, lo que ella jamás imaginó es que luego de una serie de diligencias, los detectives encargados del caso determinaran que el atacante había sido su propio marido, luego de encontrar evidencia de su ADN en la víctima.

Según consignó el medio inglés Independent, en una declaración a la policía, el esposo aseguró que su mujer estaba “muy ebria, apenas coherente y ni siquiera podía hablar”, cuando la recogió.

Pese a que el caso se remonta a mayo de 2016, recientemente se llevó a cabo el juicio en su contra, donde el jurado lo halló culpable de violación. “La llevaste a casa y la conclusión obvia del jurado fue que luego la violaste mientras ella no podía dar su consentimiento, dada la cantidad del alcohol que había consumido“, indicó el juez.

Pese a que el hombre insistió todo el tiempo en que habían tenido relaciones sexuales consensuadas, la evidencia del ADN demostró lo contrario y hace unos días fue condenado a siete años de prisión.

Además, debió firmar el ingreso al Registro de Delincuentes Sexuales y con una orden de restricción a favor de su esposa.

La víctima, en tanto, aseguró haberse sentido traicionada por la persona en la que más confiaba en el mundo. Como resultado, inició los trámites del divorcio y se mudó de la casa que compartían.

URL Corta: https://bit.ly/2C3y9at ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5