El martes pasado los habitante de la localidad de Corrientes, Argentina, quedaron impactados luego que se diera a conocer un terrible hallazgo en el cementerio de la zona.

Se trata del cadáver de una mujer, quien estaba con el rostro desfigurado, aparentemente por golpes, con la boca vendada y en su interior un crucifijo.

A medida que comenzaron a conocer más detalles del caso, el medio local El Intransigente, afirmó que se baraja la tesis de un rito pagano, sin embargo, la investigación recién comienza y esa información no está confirmada.

Cabe señalar que por la ubicación del cementerio, una zona donde no existen viviendas alrededor, se hace difícil el contar con testigos que ayuden a esclarecer el horrendo crimen. No obstante, de manera preliminar se cree que el cuer­po fue aban­do­na­do du­ran­te la no­che a través de una entrada lateral del recinto.

Fue en ho­ras de la ma­ña­na que el cuidador del ce­men­te­rio se encontró con el ca­dá­ver. La víctima estaba con el rostro deformado producto de aparentes golpes con algún objeto contundende, tenía la boca vendada, bolsas con ladri­llos so­bre las pier­nas y en posición “sen­ta­da”, detalló el medio.

Tras el hallazgo, el fiscal Francisco Arrué ordenó la autopsia del cadáver para así reunir pistas que apuren la investigación del caso.