Joseph Boston fue detenido el pasado fin de semana en California, Estados Unidos, luego que su madre lo denunciara a la policía.

El joven de 18 años le contó a su madre que había abusado sexualmente de dos niños, por lo que la mujer alertó de inmediato a la policía, sin embargo, la realidad sería mucho más grave aún luego de una breve investigación.

Según consigna el sitio CNN en Español, el sujeto confesó que además de haber abusado de los dos niños de 4 y 8 años en un motel, también lo había hecho con otros 50 menores de edad, cuando incluso él era uno, ya que comenzó a los 10 años en diversas ciudades donde vivió.

Actualmente el joven vivía en Riverside, donde alquilaba una habitación en un motel. Allí se hizo amigo de estos dos niños que estaban de paso junto a sus padres en este recinto, y los invitó a la pieza el viernes por la noche, donde cometió el abuso.

Horas más tarde, el sospechoso llamó a su propia madre para informarle lo que acababa de hacer“, se señaló en el comunicado de prensa al que tuvo acceso el medio en cuestión.

Fue así como su propia lo llevó a una estación cercan del Departamento de Policía de Riverside y afirmó que quería dejar a su hijo para que lo investigaran por la sospecha de abuso sexual.

En cuestión de minutos Boston confesó su abuso más reciente y, acto seguido, reveló las otras decenas de casos, informó la policía.

Finalmente, el joven fue acusado de dos cargos de cópula oral con un niño menor de 10 años, y está detenido en el centro Robert Presley. Su fianza, en tanto, está fijada en 1 millón de dólares.

Los Servicios de Protección Infantil del Condado de Riverside pusieron a ambas víctimas bajo custodia y los detectives encargados del caso han pedido la colaboración de la comunidad respecto a cualquier información que puedan tener sobre este y otros casos.