Un inusual dibujo llamó la atención de los habitantes del condado de Okanogan, Washington (EE.UU), al divisar la estela de un avión que replicó la forma de un aparato reproductor masculino en el cielo.

La situación fue comentada rápidamente a través de las redes sociales, llamando la atención de diferentes medios locales, así como también la de la armada de Estados Unidos.

Frente a las dudas, la marina confirmó que la forma fálica que se presenció en los cielos fue realizada por uno de sus funcionarios.

“La Marina tiene tripulación del más alto nivel y encontramos que esto es totalmente inaceptable, sin valor alguno de entrenamiento. Haremos que la tripulación rinda cuentas”, advirtió un vocero de la institución militar al medio local Krem 2.

Una situación totalmente diferente atraviesan desde la autoridad aeronáutica, ya que no pueden sancionar el acto debido a que no significó ningún tipo de peligro para los ciudadanos.

El hecho generó una serie de registros gracias a la vertiginosidad de las diferentes plataformas web. Puedes revisar algunas de las imágenes continuación:

Una publicación compartida de Alex Delfau (@delfaualex) el