Un joven de 19 años identificado como Patrick de Oliveira, falleció tras un robo frustrado en la localidad de Poconé, Brasil, el fin de semana pasado.

Según informaron medios locales, consignados por el portal Noticieros Televisa, el delincuente murió tras recibir un impacto de bala en el pecho, al intentar huir de la casa a la que había ingresado.

Patrick y un cómplice, entraron al domicilio, sin embargo, a los pocos minutos una de las residentes volvía a la casa de un paseo y al advertir la presencia de los ladrones, gritó para alertar sobre la situación.

Tras los gritos, su marido, que también se encontraba en la casa en una de las habitaciones, tomé un arma y salió al patio para atrapar a los antisociales.

Fue en ese momento que disparó en reiteradas ocasiones, y uno de las balas impactó a Patrick quien se desvaneció y cayó a una piscina, muriendo ahogado.

Las autoridades, por su parte, señalaron que el segundo sujeto involucrado se dio a la fuga y el dueño de casa fue detenido, para iniciar una investigación del caso.

A continuación te dejamos el estremecedor video, advirtiendo que las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.