Actualidad
Publicado por Bárbara Orellana | 13 noviembre, 2017 a las 16:53
Visitas:
ESTÁ EN REHABILITACIÓN
Captura CNN
Joven buscado por sus padres apareció en reportaje de CNN: era adicto a las drogas

Billy Donovan, de 31 años, vivía hace unos años como una persona en situación de calle en Boston, Estados Unidos, luego de que comenzara una adicción a la heroína.

“Sé que voy a morir de eso”, declaró el hombre en un reportaje de CNN, el que trataba sobre personas en grave situación con las drogas.

De acuerdo a lo señalado por el medio americano Yahoo Life Style, Donovan comenzó su problema de drogas en su adolescencia cuando le recetaron pastillas para controlar problemas psicológicos. Con el tiempo esto se convirtió en una obsesión con la heroína o con una alternativa mucho más barata como el oxycontin.

Sus amigos fueron los primeros en verlo en el reportaje y rápidamente se comunicaron con sus padres para que lo fueran a buscar, ya que llevaba varios años perdido.

Si mi hijo muriera no sé como seguiría viviendo“, dijo su madre Kristina Barboza consultada por el mismo medio tras rescatarlo de la calle.

Cabe señalar que tras reencontrarse, Billy fue enviado a una clínica de rehabilitación. Actualmente, comenzó un tratamiento de detox para limpiar su organismo de las drogas.

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5