Una insólita nota se ha viralizado en redes sociales, luego que hace unos días un hombre de 42 años, oriundo de Birmingham, Inglaterra, falleciera pese a los esfuerzos de los paramédicos que llegaron en una ambulancia al centro de cuidado donde vivía el hombre.

La víctima estuvo ‘vomitando sangre’ producto de una ‘hemorragia interna masiva’, y el equipo de emergencia hizo todo lo posible para mantenerlo con vida, pero no lo lograron. Y en medio de toda esta terrible situación, hubo un vecino que dejó una condenable nota en la ambulancia.

El mensaje, decía en letra mayúscula: “Puede que estén salvando vidas, pero no estacionen su camioneta de forma estúpida bloqueando mi camino“.

Twitter
Twitter

El Servicio de Ambulancia de West Midlands, señaló al medio inglés Daily Mail, que la ambulancia estuvo estacionada allí por menos de 30 minutos. En tanto, John Hagans, un enfermero de la residencia donde vivía la víctima, señaló: “: No tengo palabras. Esta persona merece ser avergonzada. Si la persona que lo escribió tuviera alguna idea de lo que estaba pasando dentro, no se habría atrevido“.

Y así fue, Tasha Starkey, una de las paramédicos que llegó hasta el lugar de la emergencia, fue la primera en compartir la imagen en Twitter, describiendo la situación, algo que el enfermero también explica.

El residente se desplomó en el hogar y vomitó sangre. Nuestras enfermeras y el personal de la ambulancia lucharon extremadamente duro para salvarlo. En esa situación, ningún miembro de la ambulancia debería preocuparse si acaso molesta o no a los demás por el estacionamiento. Es ridículo“, comentó Hagans.

Cabe señalar que el paciente murió el viernes por la tarde en el Heartlands Hospital.