Actualidad

2017-10-31T16:35:44-03:00 31 octubre, 2017, a las 16:35Publicado por: Daniela Bahamonde

Joven causó indignación en redes tras caracterizarse como Madeleine McCann para Halloween

Cero tino
FAMILY HANDOUT / AFP
FAMILY HANDOUT / AFP

Durante la celebración de Halloween las personas buscan sacar sus mejores disfraces para divertirse junto a sus amigos y disfrutar de esta fiesta, sin embargo, algunos llegan muy lejos.

Es el caso de Daniel Gearie, un escocés que con cero tino decidió caracterizarse como Madeleine McCann, la niña británica que desapareció en 2007 mientras vacacionaba junto a su familia en Portugal, desde entonces se perdió su rastro y hasta hoy no han encontrado pistas concretas para saber qué ocurrió con ella.

Lee También...

Posible vuelco en caso Madeleine McCann: investigación continuaría gracias a nuevos fondos

Ir al artículo

Pero eso no fue todo, pues el hombre compartió a través de Twitter imágenes donde aparece utilizando una peluca rubia y una camiseta de Everton de Inglaterra, tal como McCann, acompañadas de un polémico mensaje, según consignó BioBioChile.

“You’ve taken it too far, Daniel” (“Has ido demasiado lejos, Daniel”, en español). Luego el joven fue más violento y escribió: “Y antes de que digan ‘esto es enfermo’. Sé que lo es, pero yo no fui quien dejó a su hija sola en un hotel de Portugal”.

El desatino del hombre rápidamente causó indignación entre los usuarios de las redes sociales y los progenitores de la pequeña, quienes cuestionaron el mal gusto a la hora de divertirse con el doloroso tema.

Al respecto el vocero de la familia McCann señaló: “Kate y Gerry creen que es un idiota y que a su edad debiera ser más maduro. Lo que él hizo es profundamente ofensivo y cruel”, según consignó el medio antes citado.

Tras la polémica Gearie ofreció disculpas y aseguró estar arrepentido del acto que realizó.

“Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas por lo que hice. No tiene defensa. Fue vil y asqueroso y estoy asqueado de mí mismo”, aseguró en una entrevista con el periódico británico Daily Mail.

A continuación te dejamos la polémica imagen.

Daniel Gearie | Twitter

Daniel Gearie | Twitter

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5