Actualidad

2017-10-25T10:48:19-03:00 25 octubre, 2017, a las 10:48Publicado por: Pablo Cabeza

Padre decidió suicidarse por insólita razón: su hija no le pidió permiso para casarse

Radical
Captura | Facebook
Captura | Facebook

Un impactante momento quedó registrado a través de una transmisión de Facebook Live, donde un sujeto identificado como Ayhan Uzun, de 54 años, comete suicidio frente a decenas de espectadores.

El hombre, que vivía en Kayseri, centro de Turquía, transmitió su muerte relatando los motivos que lo llevaron a tomar tan drástica decisión, y que tienen que ver con problemas familiares, específicamente porque su hija no le pidió permiso para contraer matrimonio.

Lee También...

El ‘sufrido’ mensaje de Facebook con el que una mujer quiso ocultar asesinato de su novio

Ir al artículo

Uzun explicó que se enteró del compromiso de su hija por teléfono, cuando lo llamó su esposa, ofendiéndose porque nadie le pidió su “consentimiento” para la boda, consignó el medio inglés Mirror. “Mi esposa me llamó y ella me lo dijo. Le dije ‘¿por qué no viniste a contarme?’ y me dijo: ‘No podemos hacerte una visita personal’. Tal vez algunos de ustedes llamarán a esto un espectáculo. No quiero que nadie pase por lo que estoy pasando”, dice.

Captura | Facebook

Captura | Facebook

Captura | Facebook

Captura | Facebook

Antes de eso, también explicó que encontraba injusto que su suegro tomara su lugar sin derecho y aprobara el matrimonio de su hija. “Nadie me preguntó. Nadie me trató como un hombre (…) Nadie dijo que el padre de la novia estaba vivo. De hecho, esperaba que mi hija y mi familia me dijeran: ‘Ven, padre, aquí con nosotros“, declaró.

Adiós, me despido, cuídense mucho. Transmito esta noche por voluntad propia, y no quiero que aquellos que me pusieron en esta situación asistan a mi funeral“, señaló antes de apretar el gatillo de la pistola que apuntaba su cabeza.

Sus familiares fueron informados cuando el sujeto aún estaba trasmitiendo, y los espectadores trataban de convencerlo de que no lo hicieran, sin embargo, llegaron a casa cuando ya era demasiado tarde. Ahora la policía se encuentra investigando las circunstancias del deceso.

Facebook, en tanto, removió el video de la red social.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5