Hace más de 40 años que Lydia Reid dio a luz a su hijo Gary Paton, quien según los médicos, nació muerto. Sin embargo, la mujer escocesa siempre tuvo la intuición de que hubo un error y que ese pequeño fallecido no se trataba de su retoño.

Es por eso que con el paso de los años comenzó a investigar si podía abrir su tumba para realizarle un examen de ADN, lo que consiguió, pero lamentablemente descubrió una desgarradora verdad: el cuerpo había sido robado.

De acuerdo al diario británico The Sun, la madre comenzó los trámites correspondientes para poder exhumar el cuerpo de su pequeño hace muchos años, pero recién en septiembre su petición fue aprobada y fue realizada por el antropólogo forense Dame Sue Black..

Mi hijo no estaba ahí. Alguien robó su cuerpo. Yo enterré un cofre vacío“, señaló la mujer bastante impactada al medio inglés.

Además, contó que cuando dio a luz los trabajadores se llevaron a su bebé y cuando se lo trajeron de vuelta la mujer aseguró que no era el de ella, sin embargo, los especialistas se escudaron diciéndole que estaba sufriendo una depresión post parto.

“Ese bebé era grande y tenía el pelo rubio, en cambio el mío, era pequeñito y con el cabello oscuro. Ese no era mi hijo“, insistió la madre de 69 años.

Quiero saber qué fue lo que le pasó, incluso si fue incinerado, si está en algún frasco en el hospital, quiero saberlo. Si es posible traer a mi hijo de vuelta, lo quiero de vuelta. Y si no, al menos díganme qué pasó con su cuerpo para quedar tranquila“, señaló muy angustiada.

Cabe señalar que tras el descubrimiento, Lydia Reid tomará acciones legales para comenzar una completa investigación y saber realmente qué pasó con el cuerpo de su supuesto hijo.

Por su parte, el director de la funeraria aseguró que le darán su total apoyo a Lydia para descubrir la verdad. “Contestaremos todas las preguntas sobre el día en que la señora Reid enterró a su hijo“, finalizaron.