Samantha Lee Ciotta es el nombre de una profesora que ha dado vueltas al mundo luego que a fines de septiembre fuera detenida por abuso sexual contra un adolescente.

La maestra oriunda de Beaumont, California, Estados Unidos, ha estado en el ojo de la policía local desde entonces, y recientemente en medio de la investigación del caso, han salido otros sórdidos detalles que complican aún más su situación.

Cabe señalar que la mujer fue detenida luego de haber tenido relaciones sexuales durante meses con un adolescente de 14 años, a quien mimaba comprándole ropa y hasta un teléfono celular.

Ahora, se investiga la veracidad de un registro compartido en agosto a través de la la red social Snapchat, donde se puede ver a Lee Ciotta usando solo una camisa y ropa interior, y acompañada de un grupo de menores, todos bebiendo alcohol.

Al polémico caso de la mujer de 32 años y madre de dos hijos, se suma que en aquella publicación hubo un comentario de uno de los jóvenes presentes, quien aseguraba que la profesora de inglés había tenido sexo con varios de los alumnos durante semanas, consignó el medio Patch.com.

Cabe señalar que en septiembre Samantha había quedado en libertad luego de pagar una millonaria fianza de 150 mil dólares, más de 90 millones de pesos chilenos, sin embargo, los primeros días de noviembre tendrá que volver a enfrentar los tribunales.

Por último, el medio aseguró que el 4 de octubre pasado, el esposo de la mujer, Scott, le pidió el divorcio.