La romántica historia de amor entre Andrew Roddy y Gill Campion no terminó de la mejor forma, ya que su soñada luna de miel terminó en una terrible tragedia que finalizó con la vida del novio en Maldivas, Asia del Sur.

De acuerdo a lo recogido por el diario británico The Sun, la pareja oriunda de Dublín, Irlanda, se encontraba disfrutando del paradisíaco océano cuando Andrew comenzó a tener dificultades en el mar hasta ahogarse.

Gill Campion | Facebook
Gill Campion | Facebook

Tras la terrible noticia, la familia viajó rápidamente a la ciudad para acompañar a la novia, quien esperaba el cuerpo de su esposo para irse juntos a Europa.

Es horrible, la pobre Gill está completamente sola… Todos están sorprendidos por lo sucedido, todos están muy golpeados. No tienen idea, él era una muy buena persona. Es por eso que muchos amigos nos vamos a juntar para celebrar en su nombre“, comentó uno de los más cercanos al matrimonio.

Gill Campion | Facebook
Gill Campion | Facebook

Además, lo describieron como un hombre que estaba completamente enamorado de su mujer. La pareja se caracterizaba por su unión y por tener la misma pasión: viajar.

Por su parte el concejal de Irlanda, Damian O’Farrell, comentó que estaba bastante conmovido por la triste noticia. “Acabo de enterarme y es una tragedia horrible. Mis pensamientos y rezos están con la familia“, fueron parte de sus palabras.

Cabe señalar que personal de la embajada de Irlanda ubicada en New Delhi (ya que no hay en Madivas) está asistiendo a la familia para traer el cuerpo de vuelta a su país.

Gill Campion | Facebook
Gill Campion | Facebook