Un impactante asesinato impactó a la ciudad de Melbourne, Australia luego de que una madre asegurara que mató a su hija de sólo 15 meses porque creyó que estaba poseída.

La mujer identificada como Sofina Nikat, de 24 años, admitió frente a las autoridades haber matado a su pequeña llamada Sanaya Sahib, asegurando que más tarde lanzó su cuerpo sin vida a un arroyo del sector.

Sofina Nikat | Facebook
Sofina Nikat | Facebook

De acuerdo al diario británico The Sun, en un principio la madre negó todo tipo de relación con el asesinato, afirmando que el autor habría sido un hombre borracho de origen africano, sin embargo, una semana más tarde confesó la verdad de lo sucedido con su hija.

Tras su declaración, los fiscales la declararon culpable por infanticidio, pero debido a su enfermedad mental y a la fuerte depresión que la joven sufría, decidieron rebajarle su sentencia a sólo cinco años, los que tendrá que pasar en un lugar especializado para su caso.

En la audiencia los jueces entregaron más detalles del triste suceso: “Ella puso su mano sobre su boca impidiéndole que el aire ingresara. Ella continuó haciendo presión hasta que Sanaya no pudiera respirar más. Ella reveló que le había tapado su boca y nariz y que la lanzó en un arroyo porque creía que estaba poseída“, dijo la fiscal Kerri Judd.

Cabe señalar que actualmente la madre se encuentra viviendo en un refugio para mujeres con problemas mentales.