Dos trabajadoras del Hospital Naval de Jacksonville fueron desvinculadas de sus servicios tras compartir desafortunadas imágenes en sus redes sociales, donde aparecen jugando con un recién nacido quien solamente tenía horas de vida.

Las capturas fueron compartidas específicamente en Snapchat, plataforma que después de un tiempo determinado las borra, pero más tarde fueron compartidas en Facebook generando gran controversia en Internet.

En una de las fotografías se ve a una las mujeres apuntando al niño con un obsceno gesto junto al mensaje: “Cómo me siento actualmente sobre este mini satanás”.

Facebook
Facebook

El segundo registro era un video, donde una de las trabajadoras tomó a uno de los pequeños para hacerlo bailar al ritmo del rapero 50 Cent con su conocida canción In Da Club, mientras se escuchaban risas de fondo de una persona que aseguraba que ‘nos vamos a ir al infierno’.

De acuerdo a Daily Mail, tras la publicación de las imágenes y su viralización, las autoridades del hospital rápidamente tomaron las medidas correspondientes, despidiendo a las trabajadoras involucradas y comenzando una intensa investigación para tomar las medidas apropiadas.

Facebook
Facebook

No aceptamos este tipo de comportamiento, es totalmente poco profesional y no tiene nada que ver con el compromiso del hospital“, fue parte del comunicado enviado por la entidad de salud.

Cabe señalar que entre los miles de comentarios en las redes, hubo muchos usuarios que coincidieron en que les debían revocar el título de enfermeras.

¿Qué opinas del registro y de las medidas a tomar?

A continuación, revisa el video.