Aimee Palmitessa es una profesora de 45 años quien fue detenida el pasado viernes acusada de violar a un alumno de 16 años, según reportó el vocero de la policía estadounidense de Los Angeles, Tony Im.

Se trata de una maestra de biología, quien hacía clases en la escuela Brentwood School, una prestigiosa institución de esa ciudad a la que asisten varios hijos de distintas celebridades de Hollywood.

Palmitessa habría tenido relaciones sexuales con un menor de 16 años, y una vez que se supo el caso, la mujer arrestada el pasado viernes, de acuerdo a lo que consignó el medio inglés The Sun.

Claramente la profesora fue despedida pese a que desde el 2010 que hacía clases en ese establecimiento y contaba con un currículum de excelencia. “Nos sorprendimos y nos angustiamos al recibir las noticias de estas acusaciones. Como siempre, nuestra principal preocupación es la seguridad, la salud y el bienestar de nuestros estudiantes. Con ese fin, haremos todo lo posible para cooperar con la investigación oficial de la policía“, señalaron desde el colegio.

En tanto, Vincent Bruzzese, pareja de la profesora, solo indicó: “No sabía nada de esto. No tengo comentarios al respecto“.

Cabe señalar que a esta escuela han asistido famosos como el cantante Adam Levine y el actor Jonah Hill. Otras figuras del espectáculo como Harrison Ford, Calista Flockhart, Reese Whiterspoon y Arnold Schwarzenegger, envían a sus hijos a tal recinto. Y otro dato, la colegiatura anual del Brentwood School asciende a 41 mil dólares, es decir, unos 46 millones de pesos chilenos.