Sólo 20 días le tomó a la chilena apodada como la “Princesa” y a su “príncipe azul” robar más de 40 mil euros, 30 millones de pesos, en la ciudad de Cataluña, España.

A mano armada y a primera hora de la mañana, entraba la pareja a las oficinas de correo estatales en donde intimidaban a los presentes para que les entregaran el dinero y los sellos, junto a otras pertenencias de sus víctimas, como joyas y teléfonos.

Además, en varias oportunidades y hasta abrir la caja fuerte, encerraron a los funcionarios de los bancos y a los propios clientes en una sala.

Los asaltos se cometieron entre el 18 de julio y el 5 de agosto, según informaron los Mozos de Escuadra, policía regional catalana, quienes al recibir varias notificaciones de robos decidieron hacer una investigación policial que desembocó en la detención de los autores: esta mujer de 24 años y un hombre de 22, informó el medio local El País.

Captura /YouTube
Captura /YouTube

Los implicados fueron arrestados en plena huida, tras varios atracos en Barcelona. Además, se les acusó de cometer 12 robos con fuerza en viviendas particulares y la sustracción de un vehículo en Cataluña.

En Chile, la detenida cuenta con numerosos antecedentes de delitos violentos, y se la presume como líder de una banda dedicada a robar autos, informó Ahora Noticias.

Cabe destacar que ambos quedaron en prisión tras la orden del juez de Granollers, en Barcelona.