Un lamentable hecho se registró este miércoles en la feria estatal de Ohio, Estados Unidos, luego que fallara una de sus atracciones más populares.

El juego, llamado Fireball, consiste en un círculo que va girando en su propio eje mientras se balancea de lado a lado, parecido al movimiento de un péndulo.

El accidente ocurrió cuando una sección del juego se soltó de la estructura y, como consecuencia, seis personas que se encontraban sentadas en ella resultaron gravemente heridas.

Sin embargo, quien se llevó lo peor de este accidente fue Tyler Jarrell, un joven de tan solo 18 años, quien falleció luego que saliera disparado a más de 15 metros de altura, según consigna el diario español El Mundo.

De acuerdo a la información que entregó el jefe a cargo de la seguridad del parque de diversiones, Michael Vartorella,el juego había sido inspeccionado al menos 4 veces antes que comenzara la feria. No obstante, no descarta que podría tratarse de una falla técnica.

Finalmente, el gobernador de Ohio, John Kasich, ordenó el cierre de todas las atracciones de la feria y aseguró que iniciará una exhaustiva investigación para conocer la causa de este trágico accidente.

A continuación te dejamos el impactante video que muestra el accidente.