Un trágico accidente ha conmocionado durante esta semana al estado de Texas, Estados Unidos, tras la muerte de un bebé de tan sólo 11 meses por un descuido de su padre, quien trabaja como policía en la ciudad de El Paso.

El triste suceso ocurrió cuando el hombre, identificado como Raymond Licon de 27 años, comenzó a bañar a su hijo hasta que se desconcentró con la llamada de su esposa.

Lee también: ¡De terror¡ Novia llamó a emergencias pero un policía llegó a su casa y le disparó

Raymond Licon | Facebook
Raymond Licon | Facebook

De acuerdo a la información recopilada por The Sun, el padre habría dejado a su pequeño Azrael en la tina, abrió la llave y se fue a atender el teléfono, ya que las investigaciones evidencian que antes de llamar al 911, mantuvo una larga conversación con otro contacto.

Después de 45 minutos al celular, el hombre se dio cuenta de que su bebé se estaba ahogando, por lo que rápidamente se comunicó con emergencias para notificar el accidente.

Azrael fue llevado de urgencia a un Centro Médico Universitario, lugar donde más tarde falleció a pesar de los múltiples intentos por salvar su vida.

“Esto fue falta de sentido común. Jamás se deja a un bebé en la tina solo ¡Simplemente no lo haces!”, dijo el abuelo materno, quien además aseguró que su hija y Licon estaban viviendo un mal momento y estaban a punto de divorciarse.

Cabe señalar que el hombre confirmó que olvidó al niño en el baño, aceptando la culpa de esta trágica muerte.

Raymond Licon fue arrestado por el Departamento de Policía de El Paso y enfrenta el cargo de homicidio por negligencia criminal.

Departamento de Policía El Paso
Departamento de Policía El Paso