Actualidad
Publicado por Pablo Cabeza | 14 julio, 2017 a las 12:47
Visitas:
DETENIDO
CC0 License | Stocksnap
Secretaria se cansó del acoso sexual de su jefe: ideó genial venganza junto a la policía

Una grave situación se registró en el departamento de Ucayali, Perú, protagonizada por un funcionario público y una secretaria que se cansó de ser extorsionada y acosada por este sujeto, quien era además su jefe.

Lisandro Lazo Pacheco, quien oficiaba como director ejecutivo del Proyecto Especial de la Carretera Federico Basadre, le pedía a su asistente tener relaciones sexuales constantemente, amenazándola con que si no cumplía, la despediría de su puesto.

La información, consignada en el medio peruano AmericaTV.com.pe, apunta a que el hombre usaba una camioneta blanca perteneciente al Estado, para ir a un motel con la joven secretaria, quien finalmente se decidió a denunciarlo por acoso.

Fue así como la asistente ideó un plan, en complicidad con la policía y la Fiscalía, para que en un encuentro íntimo con Lazo, éste quedara al descubierto. De este modo, ambos llegaron al lugar en el vehículo público y ella le solicitó que la esperara desnudo en el jacuzzi, sin imaginar lo que vendría.

Minutos más tarde, no fue la joven quien llegó, sino que un equipo de policías junto al fiscal a cargo del caso. El funcionario fue detenido y acusado de cohecho pasivo propio y uso indebido de instrumentos fiscales.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5