Si hay un peligro que siempre se corre cuando se está en televisión en vivo, es el de sufrir chascarros. Hoy es mucho más probable vivir una situación así, debido a que muchos factores dejan a los animadores y reportes expuestos, como las redes sociales.

Eso fue exactamente lo que le ocurrió a Vito de Palma en la transmisión del clásico de Milán entre AC Milan e Inter de Milán, el pasado fin de semana, en un partido que paralizó a Italia. Como ya es una costumbre, ESPN preparó una completa cobertura por este encuentro.

Si bien en temas logísticos, el Inter logró quedarse con la victoria tras vencer por 3-2 al Milán, lo que más llamó la atención fue lo que le ocurrió a Vito, el comentarista, mientras estaba leyendo los saludos de los espectadores de la transmisión.

“Un saludo a Débora Melo con una foto suya con la camiseta de Inter, donde lo menos notable es la camiseta”, expresó el profesional, tras percatarse inmediatamente de que había sido víctima de una broma.

El momento no pasó desapercibido en redes sociales, donde los cibernautas bromearon con este hilarante fail que sufrió Vito, que rápidamente se hizo viral.

Cabe mencionar que esta no es primera vez que ocurre algo así, hace unos años también en ESPN un chileno pidió que le enviaran saludos a un tal ‘Rosamel’, lo que de inmediato generó risas.