Una compleja situación se vivió en el encuentro entre Eibar y el Celta de Vigo por la liga española, el pasado fin de semana en el estadio Municipal de Ipurua, donde un jugador sufrió por culpa de una acción que pocas veces se ve en el fútbol mundial.

A nueve minutos del final del primer tiempo, Marc Cucurella chocó con su rival David Costas. El empujón involuntario hizo que el español saliera bruscamente de la cancha, justo por el lado en donde estaba el banco de suplentes del Celta.

Producto del impulso se dio un brutal golpe con uno de los costados del banquillo, lo que lo dejó varios minutos en el suelo, muy adolorido y con problemas para respirar. Si bien fue atendido por el cuerpo médico, y preocupó a toda la parcialidad del Eibar, el jugador se levantó y continuó jugando sin mayores inconvenientes.

Captura | La Liga
Captura | La Liga

De todas formas, las imágenes mostradas por la transmisión oficial de la Liga Española dieron cuenta que el impacto fue realmente duro, de hecho, varios pensaron que su pudo haber fracturado algún hueso. Sin embargo, el propio futbolista fue el que explicó que sólo había sido un susto.

“Conseguimos el gol por el que luchábamos todo el partido. Todo ha quedado en un golpe y con la victoria se olvida el dolor. Seguimos haciendo de Ipurua un fortín”, lanzó Marc a través de su red social.

En temas estadísticos, el Eibar le ganó por 1 a 0 al Celta de Vigo en la fecha 26 de la Liga Española, en un encuentro donde el chileno Fabián Orellana jugó los 90 minutos para el equipo local.

Si quieres revisar el momento completo puedes ingresar el siguiente link.