A casi dos semanas del accidente de avión en que viajaba el futbolista Emiliano Sala, su hermana Romina ha compartido algunas conmovedoras publicaciones en redes sociales que reflejan la angustia del difícil momento.

En su cuenta de Instagram ella escribió: “Te amaré siempre”, publicación que obtuvo casi 24 mil ‘me gusta’ y cientos de mensajes de apoyo.

Pero eso no fue todo, ya que posteriormente en Facebook, compartió una imagen de su querida mascota junto al siguiente texto: “Nala también te espera”.

Sus seguidores de inmediato reaccionaron y señalaron que no baje los brazos, además que enviarle fuerza a ella y a toda la familia que está sufriendo.

Cabe señalar que el padre del futbolista, Horacio Sala, reconoció este lunes, luego que se encontraran restos de la avioneta y un cuerpo en su interior, que ya no tiene “la esperanza” de que su hijo “esté con vida”, consignó Mundo Deportivo.

“Y sí, ahora se nos terminó la ilusión. Esperemos que estén los dos cuerpos ahí adentro. No quedan más palabras para decir”, manifestó.