Un terrible momento se vivió el pasado sábado durante el partido del Reading y el Aston Villa en la segunda división del fútbol inglés, ya que un jugador sufrió una terrible lesión que lo dejó con el rostro desfigurado.

Fue Nelson Oliveira, el delantero del cuadro local, quien sufrió un doloroso pisotón de parte del defensa inglés, Tyronne Mings, en una jugada muy rápida. Cuando ambos fueron a disputar un balón, el atacante cayó al suelo, y sin querer (al parecer), Mings aplastó su cara con sus zapatos.

Inmediatamente después de este choque, Nelson se llevó las manos a la cara e intentó ponerse de pie. Por un segundo se pensó que estaba bien, pero cuando la sangre comenzó a salir de su rostro, el cuerpo médico del Reading inmediatamente entró a la cancha para revisarlo.

Según lo consignado por BioBioChile, se informó que el jugador no sufrió ningún tipo de fractura en el rostro, sin embargo, sí quedó con el zapato marcado en la cara. Esto le provocó profundas heridas que se pudieron ver durante la transmisión del partido.

En redes sociales de inmediato se generó un debate respecto a este momento. Si bien para muchos fue solo una jugada que pudo haberse evitado, otros apuntaron a Mings y lo acusaron de tener mala intención durante este choque.

Por lo mismo, el defensa del Aston Villa le ofreció disculpas por lo ocurrido a su rival a través de Twitter: “Siento mucho lo de Oliveira, espero que esté bien”, lanzó en su red social.