Actualidad

2019-01-10T17:53:05-03:00 10 enero, 2019, a las 17:53Publicado por: Herman Cordero
La información es de Agencia UNO

Se complica su retorno a la 'Roja': infección de Claudio Bravo le impediría estar en Copa América

RODRIGO SAENZ | AGENCIA UNO
Todo mal
Visitas: Cargando
RODRIGO SAENZ | AGENCIA UNO

A seis meses de que se juegue una nueva Copa América, malas noticias llegaron hasta la selección chilena desde Inglaterra y que tienen directa relación con Claudio Bravo.

Esto porque este jueves se anunció que el portero, que se encuentra lesionado desde agosto pasado, habría tenido problemas en su recuperación y no estaría disponible para la próxima copa continental.

Lee También...

La nueva faceta de Christiane Endler: será embajadora de una reconocida marca telefónica

Ir al artículo

Bravo se cortó el tendón de Aquiles hace varios meses, y ahora habría sufrido una infección en la zona afectada, por lo que su período de recuperación se extendería más de lo presupuestado.

El formado en Colo Colo no ha sido considerado en la ‘Roja’ por Reinaldo Rueda, pero el colombiano había dejado claro que las puertas para el portero no estaban cerradas.

Cabe recordar que el meta del Manchester City se automarginó del combinado nacional, luego de tener diferencias con el ex presidente de la ANFP, Arturo Salah.

De esta forma, quien debiera ocupar el lugar de Bravo en el arco de Chile sería Gabriel Arias, actualmente en Racing de Argentina, ya que es quien más ha sumado minutos desde que Rueda asumió la selección. Por otro lado, el azul Johnny Herrera también tendría opciones que ser el arquero titular.

URL Corta: http://bit.ly/2RnUcnF ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5