Por lo general en los encuentros deportivos suceden situaciones de riesgo para los participantes. Sin embargo, Eros Pérez, comentarista de CDF, aseguró que no fue un accidente el golpe que recibió en uno de ellos.

El ex futbolista de la Universidad Católica y la Roja, se encontraba jugando un partido de fútbol cuando recibió un fuerte golpe en su mandíbula, cuya consecuencia inmediata fue someterse a una riesgosa y complicada operación.

Según consignó La Cuarta, tras el episodio, el comentarista quedó realmente mal. De hecho, el fuerte golpe fue compartido en video.

Tras la agresión, el comentarista escribió en Twitter lo siguiente: “No puedo entender la envidia y el resentimiento contra los futbolistas profesionales. Hoy, una persona en forma premeditada y alevosa; y sin provocación alguna, me causó una fractura doble de mandíbula. Entro a pabellón para cirugía máxilofacial. Una pena…”.

Frente a la importante intervención, su familia comentó al sitio que entró al pabellón de la Clínica Tabancura a las 22 horas y que saldría a las 2 am, pues es una operación larga y compleja.