Este sábado la familia Jiménez López no podía más de felicidad luego que Palestino se coronara campeón de la Copa Chile 2018.

El club del ‘Mago’ se enfrentó en la final con Audax Italiano, superándolos con el marcador 3-2, siendo el gol ganador el del esposo de Coté López.

Sin duda, un sueño cumplido para Jiménez, puesto que hace más de 40 años que Palestino no celebrara un título.

Además, la participación del ‘Mago’ estuvo en duda durante toda la semana debido a una lesión muscular. Sin embargo, todo resultó mejor de lo esperado y para celebrarlo estuvo toda su familia apoyándolo en el Estadio Municipal de La Cisterna.

“Se pasó Luis. Fue un golazo y justo en un momento que el partido estaba complicado. Estamos realmente contentos porque Luis quería cumplir un sueño y lo hizo”, comentó Coté López al medio nacional Las Últimas Noticias.

La rubia reveló que junto a su suegra cuidaron toda la semana de Luis para que se recuperara, hasta remedios caseros le prepararon.

“Le pusimos hojas de lechugas y otras también para que se recuperara. Estuvo en duda, pero Luis quería jugar y estoy muy feliz por eso. Imagínate que llegó y salió campeón. Estamos felices”, agregó López.

Finalmente, a través de las redes sociales tanto Luis como Coté celebraron el triunfo de Palestino, compartiendo diversas capturas de la jornada.

A continuación te dejamos algunos de los registros.

Coté López | Instagram
Coté López | Instagram
Luis Jiménez | Instagram
Luis Jiménez | Instagram