El futbolista turco Arda Turan no la está pasando nada de bien, esto porque su larga lista de polémicas le ha significado estar involucrado en distintos crímenes. De hecho este lunes, fue acusado de acoso sexual, posesión ilegal de armas y agresión voluntaria, por lo que se expone a 12 años de prisión.

Según la agencia de noticias DHA, el jugador del Barcelona que fue cedido al Basaksehir, estuvo involucrado la semana pasada en una pelea a la salida de una discoteca con el popular cantante Berkay Sahin, cuya esposa dice haber sido acosada por el futbolista.

Durante la pelea, Turan rompió la nariz al cantante, tal como lograron captar las cámaras de seguridad del lugar. El diario Haberturk expone una secuencia alucinante. Turan, armado con una pistola, habría acudido al hospital donde el cantante fue atendido, suplicando para que no le disparara y le perdonara.

Berkay Sahin fue acusado de “insultar” y se arriesga a dos años de prisión, según DHA. Pero no sólo por eso está complicado el futbolista, ya que según lo consignado por el portal deportivo Marca, se le acusa además de “acoso sexual” de “vulnerar la seguridad general”, “lesiones intencionadas” y “portar arma sin licencia”.

Turan no tan sólo es uno de los futbolistas turcos más conocidos, también es popular por apoyar al presidente Recep Tayyip Erdogan. Así mismo se le recuerdan varios capítulos de mal comportamiento tanto dentro como fuera del terreno de juego.

En mayo fue suspendido durante 16 partidos por las autoridades turcas después de haber empujado e insultado a un árbitro durante un partido.

El futbolista de 31 años fue cedido al Basaksehir la temporada pasada debido a que no tenía gran protagonismo en el Barcelona, al que llegó tras destacar en el Atlético de Madrid.