El mundial de Rusia 2918 dejó de seguro muchas historias para recordar, las que marcaron esta nueva disputa futbolera.

Es en este escenario que Adil Rami, jugador de la selección francesa que se coronó campeón sin jugar un sólo partido, se convirtió en el protagonista de un peculiar momento.

Todo ocurrió el pasado 30 de junio, tras el partido contra Argentina, una vez que llegaron al hotel en el que se hospedaban, donde continuaron con las celebraciones.

El defensa se encontraba en su habitación, pues quería descansar, por lo que se encontraba jugando al famoso videojuego Fortnite, mientras sus compañeros de equipo se paseaban por los pasillo intentando ingresar a las demás habitaciones de los que no tenían ánimo de fiesta.

“Me puse los audífonos y empecé a jugar al Fortnite en mi habitación. En los pasillos cantaban y llamaban a las puertas para después entrar y dar la vuelta a los colchones. Sentí que venían hacia mi habitación y vi un extintor cerca”, contó el jugador, según consignó el portal AS.

Fue ahí que se le ocurrió una desafortunada idea que terminó generando un caos. El deportista no encontró nada mejor que tomar el extintor y accionarlo para ahuyentar a sus compañeros, pero terminó provocando la evacuación del hotel.

“Abrí la puerta, Mendy la bloqueó con el pie y llamó al resto. Me fui directo al extintor, arranqué la llave de seguridad y fui hacia ellos. Todo quedó envuelto en una nube de humo espeso y blanco y fue cuando me di cuenta de la dimensión del problema. Pensé que me iban a despedir. Fue una locura. Empezamos a correr y llegó la seguridad y nos pidió que desalojáramos el hotel porque el humo era tóxico” señaló Adil, de acuerdo al citado portal.

Fue precisamente este caos el que le provocó un gran temor, pues pudo haber sido expulsado de la concentración por este incidente.

“Todos salieron del hotel. Hasta los trabajadores. Deschamps también bajó en pijama. Ahí fue cuando dije: ‘ah, mierda’. Y cuando vi llegar a la policía y los bomberos pensé: ‘estoy muerto’”, contó.

Afortunadamente para él este hecho no pasó a mayores y el paso 15 de julio pudo celebrar junto a sus compañeros haber obtenido por segunda vez en su historia la copa del mundo.