Actualidad

2018-07-11T16:52:57-04:00 11 julio, 2018, a las 16:52Publicado por: Herman Cordero

Nuevo equipo, nueva casa: en este lujoso 'palacio' viviría Cristiano Ronaldo en Turín

AFP PHOTO | GABRIEL BOUYS
Exclusiva mansión
Visitas:
AFP PHOTO | GABRIEL BOUYS

Cuando en el fútbol se habla un ‘bombazo en el mercado de fichajes’ el caso de Cristiano Ronaldo es el que mejor representa este concepto. Para poner fin a los rumores, este lunes se confirmó la salida del portugués del Real Madrid.

Por una suma exacta de 100 millones de euros (cerca de 76 mil millones de pesos), la Juventus pudo comprar el pase del ganador del Balón de Oro en 2017 para que a partir de la próxima temporada defienda los colores de la ‘Vecchia Signora’.

Lee También...

La jugada de Kylian Mbappé en semifinal que le valió críticas, bromas y memes en Twitter

Ir al artículo

Tras dejar Madrid, ahora Cristiano deberá trasladar a toda su familia hasta Turín. Y aunque uno pudiera pensar que el futbolista dejará los lujos, les adelantamos que están totalmente equivocados.

Según lo consignado por el portal ABC, CR7 habría adquirido una mansión para alojar a toda su familia. Recordemos que hoy su clan es numeroso: su madre Dolores Aveiro, su hermana Katia, su pareja Georgina Rodríguez, los cuatro hijos de la pareja -Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina- y a su cuñada, Ivana Rodríguez.

Para poder vivir con todos ellos, Cristiano habría comprado una mansión en la calle San Vito Revigliasco, que está ubicada en el exclusivo barrio Borgo Po. En este sector viven varios de los nuevos compañeros del delantero, e incluso el presidente de la Juve, Andrea Agnelli.

Este verdadero palacio cuenta con un terreno de mil metros cuadrados, ocho dormitorios distribuidos en tres pisos, cuenta con piscina, gimnasio y dos accesos secretos, para evitar a la prensa y los paparazzi.

Si bien se desconoce el precio del inmueble, la prensa italiana aseguró que para arrendar este ‘palacio’ por sólo una semana, hay que desembolsar una suma cercana a los 280 mil euros (213 millones de pesos).

URL Corta: https://bit.ly/2mbUJHf ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5