Cuando en el fútbol se habla un ‘bombazo en el mercado de fichajes’ el caso de Cristiano Ronaldo es el que mejor representa este concepto. Para poner fin a los rumores, este lunes se confirmó la salida del portugués del Real Madrid.

Por una suma exacta de 100 millones de euros (cerca de 76 mil millones de pesos), la Juventus pudo comprar el pase del ganador del Balón de Oro en 2017 para que a partir de la próxima temporada defienda los colores de la ‘Vecchia Signora’.

Tras dejar Madrid, ahora Cristiano deberá trasladar a toda su familia hasta Turín. Y aunque uno pudiera pensar que el futbolista dejará los lujos, les adelantamos que están totalmente equivocados.

Según lo consignado por el portal ABC, CR7 habría adquirido una mansión para alojar a toda su familia. Recordemos que hoy su clan es numeroso: su madre Dolores Aveiro, su hermana Katia, su pareja Georgina Rodríguez, los cuatro hijos de la pareja -Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina- y a su cuñada, Ivana Rodríguez.

Para poder vivir con todos ellos, Cristiano habría comprado una mansión en la calle San Vito Revigliasco, que está ubicada en el exclusivo barrio Borgo Po. En este sector viven varios de los nuevos compañeros del delantero, e incluso el presidente de la Juve, Andrea Agnelli.

Este verdadero palacio cuenta con un terreno de mil metros cuadrados, ocho dormitorios distribuidos en tres pisos, cuenta con piscina, gimnasio y dos accesos secretos, para evitar a la prensa y los paparazzi.

Si bien se desconoce el precio del inmueble, la prensa italiana aseguró que para arrendar este ‘palacio’ por sólo una semana, hay que desembolsar una suma cercana a los 280 mil euros (213 millones de pesos).