Brasil fue eliminada el pasado viernes del Mundial de Rusia en cuartos de final al caer derrotada por 1-2 ante Bélgica. Esto dejó al certamen sin ninguna selección sudamericana en competencia.

El astro de la selección brasileña Neymar, se vio bastante afectado sobre la cancha ante esta eliminación y no dudó en expresar sus descargos en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el futbolista compartió una publicación bastante desconsolada, donde se le ve arrodillado en la cancha y con las manos en alto.

“Puedo decir que este es el momento más triste de mi carrera, un dolor demasiado grande porque sabíamos que podíamos llegar lejos, que podíamos hacer historia en Rusia, pero no pudo ser”, expresó en la fotografía.

Neymar | Instagram
Neymar | Instagram

“Es difícil encontrar fuerzas para querer seguir jugando al fútbol, pero tengo mucha certeza que Dios me dará la fuerza suficiente para enfrentar cualquier cosa, por eso nunca dejaré de agradecerle, incluso en las derrotas”, sentenció Neymar.

La publicación alcanzó más de 2 millones Me Gusta y cientos de comentarios apoyando al futbolista y a su equipo, ante esta derrota que tanto les dolió.