Este viernes Francia terminó con el sueño de Uruguay en los cuartos de final del Mundial con un contador que terminó en 2-0, convirtiéndose en el primer semifinalista del Mundial de Rusia 2018.

Raphael Varane abrió el marcador para los Bleus, con un remate de cabeza en el minuto 40, mientras que Antoine Griezmann (61) cerró la cuenta con un disparo desde fuera del área, que se encontró con la ayuda de un fallo del arquero Fernando Muslera.

En la Celeste fue baja Edinson Cavani, lesionado en los octavos y que finalmente no pudo recuperarse de su problema muscular en un gemelo.

Francia metió a Uruguay en su propia trampa y le ganó copiando su receta. Un gol de pelota quieta y de cabeza para romper la barrera defensiva y otro tanto anotado por Griezmann, el francés más uruguayo, aniquilaron los sueños celestes.

Y una de las figuras del partido es el portero francés Hugo Lloris, quien tapó magistralmente todas las posibilidades de los uruguayos. Pero esta no fue por la única acción por la que destacó.

Esto, ya que cuando el partido no llevaba ni 20 minutos, las cámaras captaron a Lloris escupiendo un mosquito que había entrado a su boca cuando gritaba algo.

Finalmente, el momento fue compartido por una usuario de Twitter, quien acompañó el registro con una broma. “Yo intentando entrar a su corazón”, escribió.