El pasado lunes la selección de Brasil se enfrentó a México en uno de los duelos últimos duelos de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

El resultado del partido favoreció al equipo brasileño y dejó fuera a aztecas del campeonato. Sin embargo, no fueron los goles los que más llamaron la atención del partido, sino que una particular caída de Neymar da Silva Jr.

El futbolista de 26 años se robó todas las miradas luego de caer al suelo por una infracción de su rival. Pero no fue una caída cualquiera, ya que Neymar exageró demasiado su dolor y rodó varias veces por el césped de la cancha.

Esto lo convirtió en blanco de bromas y memes, donde los usuarios no podían parar de reír con su sobreactuación. Pero el público no se quedó ahí y hace algunas horas ya circula por las redes sociales una divertida parodia que imita esta acción.

El registro lo creó la marca de comida rápida KFC de Sudáfrica y en este ve a un “futbolista” afectado por una infracción. Este rueda y rueda por diversas partes: saliendo de la cancha, pasando por las calles de la ciudad, hasta llegar a un local de comida.

Sin duda una divertida odisea que ya sacó carcajadas a miles de cibernautas y el video ya suma más de 700 mil reproducciones en Youtube.

A continuación te dejamos la hilarante parodia a Neymar.