La victoria por 3 a 0 de Croacia frente a Argentina aún está marcando la pauta del mundial de Rusia 2018, y eso que el partido ya terminó hace varias horas. Esto se notó en el video que se comenzó a viralizar donde un grupo de hinchas argentinos agredió a unos fanáticos croatas.

El registro muestra como un grupo de por lo menos seis personas golpeó brutalmente a dos hinchas, que estaban en el suelo. Los trasandinos no se complicaron al patear en el rostro a estos dos hombres, que sólo pudieron poner sus manos en sus caras para poder protegerse.

Según lo consignado por BioBioChile, esto ocurrió en las entradas de las tribunas del estadio Nizhny Novgorod, justo después de que terminara el partido entre las selecciones.

Las imágenes han comenzado a dar la vuelta al mundo. En redes sociales las han calificado como brutales y cobardes, es por esto que desde la prensa argentina, aseguraron que ya tendrían identificado a cuatro de los involucrados en este incidente.

Según lo expresado por el portal TN, aún no han sido detenidos, pero si ya está confirmado que serán deportados.

Además, desde Argentina confirmaron que “lo que pasó es inadmisible y repudiable. Por eso tomamos la decisión de que, al menos en la provincia de Buenos Aires, estos sujetos no entren más a las canchas. Es una barbaridad”, expresó Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide).