Fue el pasado 14 de junio cuando se dio inicio al Mundial de Rusia 2018, donde 32 equipos del mundo se enfrentan por la preciada copa.

Este martes fue el turno de Senegal, quien tuvo un sorpresivo triunfo de 2 a 1 con Polonia en el Spartak Stadium de Moscú.

A pesar de que el cuadro africano no era el equipo favorito de este encuentro, logró sacar ventaja en el partido, aprovechando los errores del equipo polaco.

No obstante, el favorable resultado no fue lo único que sorprendió tras este encuentro deportivo. Así lo evidenció un video difundido a través de redes sociales, donde se muestra un notable gesto con el cuidado del medio ambiente.

Los hinchas de Senegal se dieron el tiempo de limpiar el espacio que utilizaron en el estadio, antes de retirarse del lugar. Considerando que podrían haberse ido directamente a celebrar el triunfo.

“Los hinchas africanos hicieron fiesta en las gradas durante todo el partido y más aún al final del mismo pero no quedaron allí, se pusieron a limpiar las gradas”, señala el usuario de Twitter que difundió el video.

En el registro se ve a varios asistentes, recogiendo papeles y plásticos, metiéndolos dentro de bolsas de basura y apilándolos en las graderías del Spartak Stadium Moscow.

Cabe destacar que los fanáticos de Japón realizaron el mismo acto en el partido contra Colombia.