La semana pasada se dio inicio a una nueva versión de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, campeonato donde el ex director técnico de Chile, Juan Antonio Pizzi figura como entrenador del equipo de Arabia Saudita.

El argentino no lo ha pasado tan bien durante el torneo, puesto que en el debut de la selección perdió 5-0 contra Rusia, partido por el que fue altamente criticado.

Sin embargo, al parecer, la mala suerte persigue a Pizzi. Esto, ya que este lunes el director técnico y el equipo de Arabia Saudita vivieron momentos de terror durante un vuelo.

Cuando viajaban hacia Rostov —ciudad donde se enfrentarán con Uruguay por la segunda fecha del Grupo A—, el avión tuvo aterrizar de emergencia debido a que uno de los propulsores se estaba incendiando.

A través de Twitter, un periodista árabe compartió imágenes del momento, el que de seguro muchos no olvidarán.

Finalmente, debido a la gravedad de la situación, la Federación de Arabia Saudita emitió un comunicado confirmando que todo el equipo se encontraba bien. “La Federación de Fútbol de Arabia Saudita quiere confirmar que todos los jugadores del equipo nacional están a salvo, después de una falla técnica en uno de los motores de avión que acaba de aterrizar en el aeropuerto de Rostov-on-Don, y ahora se dirigen a una residencia segura”, señala el documento, según consignó BioBioChile.