Como ya es una tradición cada cuatro años, este jueves se dio inicio a una nueva versión de la Copa del Mundo, que este 2018 tiene su sede en Rusia.

Todos los hinchas chilenos tenía una sensación extraña al inicio de la ceremonia inaugural, ya que muchos recordaron que la ‘Roja’ no estaría presente en esta cita futbolera. Claro que la pena pasó a enojo cuando se vio en pantalla al ex seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi.

Recordemos que luego de la eliminación para Rusia 2018, el argentino partió rumbo a Arabia Saudita para firmar por su selección y así convertirse en su nuevo entrenador.

Peor aún, el sorteo benefició al nuevo equipo del ‘Macanudo’ para que estuviera en el partido inaugural junto al local Rusia.

Según lo consignado por BioBioChile, algunos fanáticos comentaron que Pizzi se hizo cargo de Arabia Saudita para sólo para cumplir su sueño de ir a un Mundial, mientras que otros simplemente aseguraron que fue para ganar dinero.

Al final, el debut resultó ser amargo para Juan Antonio, ya que su escuadra cayó derrotada por 5 a 0 frente a Rusia, en uno de los más apabullantes estrenos de una copa del mundo.

De todas formas, los hinchas chilenos demostraron que aún no le perdonan su fallido paso por la ‘Roja’ a Pizzi, a quien apuntan como uno de los más grandes responsables de que Chile no esté en el Mundial. Y lo demostraron lanzando hilarantes memes y bromas en Twitter.