Con la llegada de junio, se viene uno de los eventos más esperados por los fanáticos del fútbol: el Mundial. Claro que en esta oportunidad, será un suceso muy doloroso para Chile y la selección, ya que como todos saben, no se logró clasificar a la cita que se realizará en Rusia.

Debido a esto, han sido miles las bromas que han ido en dirección a los hinchas y futbolistas chilenos, de parte peruanos y argentinos principalmente. Uno de estos troleos apuntó directamente contra Gary Medel y sacó chispas en Instagram.

“¿Qué día debutan en el Mundial? A cierto que lo miran por TV. Amargos traidores”, escribió un cibernauta trasandino, que se mofó de la situación del defensa que no estará en este evento, y de paso, de la fallida participación de ‘la Roja’ en las Eliminatorias.

El problema fue que este comentario lo hizo en la cuenta de Cristina Morales, la esposa del ‘Pitbull’, que no tuvo ningún problema con responder de manera furiosa a esta burla.

Instagram
Instagram

“¡Pues en la TV como tú enmallao! Que no juegas ni con caca, ¿acaso eres jugador profesional que vas al mundial? Anda y te acuestas un rato hijo, que lo más redondo que has visto en tu vida es una caja de pescado”, lanzó la periodista.

La publicación de las Instagram Stories fue acompañada por el mensaje “hay días que me da por responder a los giles”, en una clara muestra que si se meten con el ‘Pitbull’, Cristina saca las garras.