Esta semana la selección chilena se medirá en un nuevo amistoso. La fecha escogida para el encuentro fue el jueves a las 10 de la mañana, por lo que los jugadores se encuentran concentrados para el duelo… o tal vez eso es lo que creen todos.

Y es que cuando se trata de fútbol no todo son pases y desplazamientos del balón sobre el césped, tal como lo demostró Gary Medel a través de su cuenta de Instagram.

Con dos divertidos videos, el ‘Pitbull’ enseñó cómo se les dio la ‘bienvenida’ a “La Roja” a Pablo Galdames y Ángelo Araos, los dos nuevos convocados por Reinaldo Rueda para vestir los colores de la selección.

A modo de ‘bautizo’ los jugadores debieron cantar a capela frente a todo el grupo, y de paso soportar las bromas y pifias de sus compañeros mientras demostraban sus habilidades artísticas.

De esta manera los jugadores de Unión Española y Universidad de Chile respectivamente, ya pasaron a formar parte del equipo de todos para decir ‘presente’ en el duelo que enfrentarán contra Rumania en el Hartberg Stadium, de Austria.

Revisa los registros a continuación:

¿Qué te parece esta situación?