El triunfo por 3 a 1 del Real Madrid sobre el Liverpool en la final de la Champions League, fue una jornada histórica, sin embargo una de las frases de una de sus figuras centró en parte la atención tras el encuentro y provocó una ola de rumores.

Fue el portugués Cristiano Ronaldo, el que lanzó un mensaje que sonó a despedida al asegurar que “fue muy bonito estar en el Real Madrid”, que ahora solo hay que “disfrutar este momento” y que en los próximos días dará “una respuesta a los aficionados”, después de proclamarse campeón de Europa al vencer al Liverpool por 3-1 en Kiev.

“Ahora a disfrutar este momento. En los próximos días daré una repuesta a los aficionados. Fue muy bonito estar en el Real Madrid. Hicimos historia, lo importante es que hicimos historia. Gracias a toda la afición”, declaró tras el partido.

El portugués se alzó de esta forma con su quinta Liga de Campeones. Cuatro conseguidas con el Real Madrid en 2014, 2016, 2017 y esta última en 2018, levantando una más con el Manchester United en 2009. “Era lo que buscábamos. Sabíamos que era un partido difícil. Sabíamos que éramos mejor que el Liverpool. Todas las finales son complicadas. Sabíamos que iban a entrar fuerte, los partidos contra equipos ingleses son así. Hicimos historia, justos vencedores”, explicó.

Cristiano se marcha con 15 goles en la Copa de Europa, pero sin lograr anotar en la final, en una edición de la ‘Champions League’ cargada de golazos como el del propio Ronaldo de chilena ante la Juventus en los cuartos, o el del galés Gareth Bale también de chilena en la final ante el Liverpool. “Lo importante era ganar. Entrar en la historia, no importa un jugador o la chilena”, finalizó.

Ahora habrá que esperar para ver si efectivamente CR7 se irá del Real Madrid.