Si hablamos Ronaldinho Gaúcho, hablamos de uno de los astros más importantes del fútbol mundial. Pero claro, hay que considerar que la vida del brasileño, siempre está involucrada con polémicas, que incluyen fiestas y mujeres.

El último rumor que se comenzó a difundir por los medios es que el ex 10 del Barcelona había propuesto matrimonio, y no a una, sino que a dos modelos.

Según lo consignado por BioBioChile, fue en el diario popular O Dia, que se publicó una columna en la que se aseguraba que ‘Dinho’ se casaría con sus dos novias en agosto de este año, en una íntima ceremonia.

Estas mujeres serían Priscilla Coelho y Beatriz Souza, dos jóvenes de Minas Gerais que habría conocido el exjugador mientras jugaba en Atlético Mineiro en 2012. Si bien nunca ha confirmado la relación de los tres, si en varias ocasiones ha compartido imágenes junto a ellas en más de una oportunidad.

La noticia se comenzó a difundir rápidamente por varios países, incluido Chile. En Mega, tanto en Ahora Noticias como Mucho Gusto comentaron este poliamor que estaba viviendo el brasileño.

Mega
Mega
Mega
Mega

Claro que aún faltaba la confirmación del novio, y es que apenas Ronaldinho se enteró de la noticia de que se casaría con sus dos novias, de inmediato aclaró que era falso: “Es la mayor mentira. No hay nada de eso. Yo no me voy a casar”, dijo el futbolista en conversación con Globo Televisión.

Según contó el brasileño entre risas, él se enteró de todo, luego de que comenzaran a llamarlo para preguntarle por la boda: “Todo el mundo está mandándome mensajes y escribiéndome”.

Finalmente, no habrá ninguna ceremonia para el ex seleccionado del Scratch, que se despidió del fútbol en enero de ese año, luego de haber sido campeón del mundo en 2002 y ganador del Balón de Oro de 2005.