Si Arturo estaba con la incertidumbre de saber qué ocurrirá con su futuro en el Bayern Múnich, ahora se le presentó un nuevo y grave problema.

Y es que este jueves, la fiscalía de Múnich anunció que ha presentado cargos en contra del centrocampista chileno “por golpes y lesiones graves” durante una pelea en una discoteca el año pasado.

“Se le acusa de haber estado implicado en un enfrentamiento en un principio verbal y después corporal en septiembre de 2017 en una discoteca, y de haberse enfrentado a la ley”, indicó un portavoz de la fiscalía, Florian Wienzierl, a la AFP.

Según las informaciones del diario popular Bild, su hermano Sandrino también habría sido acusado. La ley prevé para los hechos de la acusación entre 6 meses y 10 años de prisión. Por ahora habrá que esperar a que el tribunal de Múnich decida si abre o no un procedimiento que derive en un proceso.

Hay que recordar que Arturo Vidal, de 31 años, está actualmente en recuperación tras haberse sometido en abril a una operación en una rodilla.