Una triste noticia afecta al mundo del fútbol nacional, en específico al femenino, pues Sandra Méndez Garrido, una destacada exponente de este deporte murió en un trágico accidente.

La joven de 23 años perdió la vida en un accidente de tránsito que se registró en la comuna de Los Álamos en la región del Bío Bío, luego que el vehículo en el que viajaba se volcara en la rotonda Cerro Alto.

La deportista, que formó parte de las filas de Fernández Vial y Palestino, debutaría este fin de semana en Las Brisas de Chillán, en cuyo equipo caló fuerte la noticia de la repentina partida de la joven.

“Estamos muy choqueados con esta mala noticia de la cual nos enteramos por Facebook. Hablé con ella ayer (miércoles) por teléfono y estaba muy entusiasmada de venir a jugar debido a que por estudios y trabajo estaba radicada en Talca”, señaló Elizabeth Navarrete, dirigenta de Las Brisas, según consignó La Discusión.

Cabe señalar que tras el accidente que ocurrió este jueves, desde Fernández Vial enviaron sus condolencias a la familia a través de sus redes sociales, donde destacaron no sólo su calidad deportiva, sino que también lo buena compañera que era.

“Hoy Fernández Vial Femenino está de luto, con una pena tremenda en nuestros corazones tendremos que despedir a una de nuestras guerreras, decimos nuestras porque a pesar de no estar hoy en el equipo, fue una jugadora que estuvo durante 2 años defendiendo esta camiseta y que dejó recuerdos, amistades y hasta ayer estaba en contacto con nuestro cuerpo técnico y amigas del equipo”, fue parte del mensaje.