La salida del futbolista Andrés Iniesta del Barcelona ha causado todo un revuelo en el medio deportivo, es por esto que el español ha estado en varias entrevistas contando cómo será el fin de sus casi 20 años en el club culé.

En este contexto, en una de las tantas conversaciones con la prensa, Iniesta fue parte de un dramático accidente. Y es que dieciocho personas resultaron heridas este martes al derrumbarse una galería del público durante la grabación de una entrevista televisiva.

De los afectados, que incluye a dos menores de edad, doce fueron trasladados a centros médicos, aunque “ninguno presentaba heridas de gravedad”, explicaron desde la municipalidad de Barcelona.

“La mayoría son contusiones”, agregaron. El incidente se produjo durante la grabación del programa de entrevistas Chester de la cadena Telecinco en un campo de fútbol municipal, que había montado unas gradas para ubicar al público, señaló el ayuntamiento.

Mediaset, el grupo propietario de Telecinco, lamentó los hechos en Twitter y deseó “una pronta recuperación a los heridos”. Además, Andrés también envió un sentido mensaje a las víctimas del accidente.