Actualidad
Publicado por Herman Cordero | 15 mayo, 2018 a las 16:01
Visitas:
Agencia UNO
LAMENTABLE
Agencia UNO
Huachipato y el fútbol chileno están de luto: falleció hijo del jugador César Valenzuela

Una terrible noticia, que ha enlutado a Huachipato y al fútbol nacional, se confirmó este martes, y es que falleció el pequeño hijo del jugador César Valenzuela.

El volante acerero había manifestado que Joaquín, de dos meses de edad, había nacido con complicaciones respiratorias, por lo que debió pasar internado en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) desde sus primeros días de vida.

Tras semanas muy complejas, finalmente el pequeño no pudo salir adelante, situación que fue confirmada por Huachipato, a través de sus redes sociales: “Con tremendo pesar comunicamos el triste fallecimiento del pequeñito Joaquín Valenzuela, hijo del jugador de Huachipato, César Valenzuela. Expresamos nuestras condolencias a los padres y hermano de Joaquín, como también a sus familiares, en este doloroso momento”.

Luego de confirmar la terrible noticia, el ‘Gato’ compartió en su cuenta un sentido mensaje dedicado a su fallecido hijo: “Te amamos gordo, sé que estás con Dios a su lado y desde lo alto cuidaráas a tu hermano Alonso. Qué dolor más grande es el que tenemos como familia. Pero sé que tú nos darás la fuerza para dar otro paso, siempre estaremos los 4 juntos a donde quiera que vayamos. TE AMAMOS JOAQUÍN”.

Instagram

Instagram

De inmediato, la noticia comenzó a difundirse en el fútbol chileno, por lo que desde la ANFP, el Sifup y diversos clubes, le enviaron mensajes de apoyo al jugador y a su familia. Y no tan sólo equipos, los hinchas también quisieron hacer presentes, así que no dudaron en dedicarle unas palabras a César, para que pueda salir adelante junto a su familia.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5