Al parecer la teleserie entre Claudio Bravo y la selección chilena aún no tiene término, y es que las declaraciones del DT de la ‘Roja’, Reinaldo Rueda, aún provocan dudas respecto al futuro del portero.

“Claudio debe tomarse su tiempo para reflexionar y reconsiderar. Si es que reconsidera. No tenemos mucho de qué hablar (…) no tengo la intención de reunirme con él”, fueron las palabras del colombiano, que dejaron en evidencia que el regreso del capitán, al parecer, está muy complicado.

Debido a estos comentarios, el oriundo de Viluco alzó la voz y dejó en claro que los rumores sobre una posible renuncia a la ‘Roja’, son completamente falsos: “Se ha especulado mucho, se ha hablado mucho. Mi postura es clara, yo quiero estar en la selección, nunca he renunciado a la selección como se ha dicho”, aclaró, según lo consignado por BioBioChile.

Sobre esto mismo, el portero explicó que en el caso de tomar la decisión de dejar la selección, lo hará con “una conferencia de prensa y un partido de despedida como Dios manda”.

Con respecto a las palabras de Rueda, Bravo comentó que “él sabrá qué jugadores necesita y a cuáles convocará. No es tema mío la nominación, él verá si me nomina o no. Yo sí puedo decir que estoy disponible para la selección”.

Incluso habló al respecto de que ya se adelantó que él no estará en la nómina de los próximos partidos frente a Polonia y Serbia: “Son partidos amistosos, yo creo que no es sano que vayan los de siempre. La idea es que comiencen a ver caras nuevas”, sentenció.